El baby shower solidario de Shakira y Piqué

Con ocasión de la inminente llegada de su segundo hijo, la cantante Shakira y el jugador del Barça Gerard Piqué han decidido de nuevo cooperar con Unicef ​​y festejar un ‘baby shower’ en beneficio de la organización, para contribuir con los pequeños que viven en extrema pobreza.

Tras el éxito del ‘baby shower’ de Milan, su primer hijo, la vocalista y el futbolista han decidido crear un ‘shower’ compartido, libre para todas y cada una de las mujeres embarazadas, con la esperanza de que esta iniciativa tenga un fin más profundo y colabore con los bebés y las madres que más lo precisan.

“Ahora que estamos aguardando la llegada de nuestro segundo hijo deseamos ayudar a otros pequeños y pequeñas del planeta y contribuir asimismo a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que precisan para subsistir”, afirmó la intérprete latina.

“Asimismo deseamos que otros progenitores sientan la llamada para hacer lo mismo”, agregó Shakira. “Con la explosión de las redes sociales, las celebridades no son las únicas que tienen plataformas para poder llegar a un público masivo, y queremos que este movimiento se transforme en una tendencia una vez que se haya terminado nuestro ‘baby shower’, con lo que os queremos invitar a organizar sus colaboraciones con Unicef.

La mediática pareja invitó a sus seguidores a participar visitando un sitios con regalos que favorecerán de forma directa el trabajo solidario en favor de la niñez en ciertos lugares más pobres y recónditos de la tierra.

VACUNAS CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA POLIO

Entre los diez regalos que los seguidores pueden adquirir resaltan conjuntos de obstetricia con equipos médicos para efectuar el parto sin peligro de cincuenta bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, mantas y básculas. Otros obsequios incluyen un balón de fútbol y un libro de cuentos para fomentar el amor a la lectura y la educación.

Conforme asevera la vocalista en su perfil de Fb, esta vez desean “ir más lejos con esta iniciativa: haciendo alcanzable este género de ‘baby showers’ en el mundo entero. Gracias al poder de las redes sociales no solo las celebridades pueden conseguir un cambio. Ahora todos pueden contribuir a que los ‘baby showers’ que asisten otros pequeños se transformen en una tendencia global”.

La intérprete continúa: “Si cada madre que organiza un ‘baby shower’ decide incluir uno de estos regalos de Unicef ​​a su registro, podemos entre todos salvar y cambiar a mejor las vidas de cientos y cientos de miles de pequeños y pequeñas de todo el planeta garantizando que dispongan de una infancia feliz y libre de enfermedades prevenibles”.

La publicación de Shakira está acompañada por un vídeo protagonizado por ella y Piqué, y al final asimismo aparece un botón para aquellos que deseen entregar y sumarse de esta manera a la causa.

¿Quieres saber cómo podrías organizar el primer cumpleaños de tu bebé?

Deja un comentario