Cómo puedo levantar mis senos después de ser madre

Para levantar los senos, se hace una cirugía mastopexia simple, dérmica y con aumento de senos, que se efectúa con la finalidad de devolver a su sitio de origen.

Como senos caídos, se debe considerar que las mamas se caen por ejemplo, después del embarazo de la mujer, además de que se da la pérdida de la elasticidad de la piel de de las mama. Esto se debe a diferentes factores como la lactancia, además de la pérdida de peso, ya que el factor más importante que incide en que los senos se caigan es la gravedad que afecta directamente en la firmeza de los senos.

El levantamiento de senos con cirugía es una tendencia en la actualidad, ya que es una cirugía segura, donde los resultados son excelentes, las cicatrices son casi invisibles; donde se usa las técnicas más avanzadas en la ciencia estética para que la mujer pueda volver a tener unos senos firmes y elevar su postura, lo que afecta en gran nivel a su autoestima ya que a nivel personal será mucho más feliz.

La cirugía de mamas después del embarazo, se debe practicar siempre y cuando la mujer goce de buena salud, a cualquier edad, eso siempre y cuando no esté amamantado. Tampoco se aconseja aplicarla ni en el embarazo, ni en el postparto, ni cuando los senos hayan tocado la madurez.

Los riesgos de practicarse el levantamiento de senos en su etapa fértil, es que despues del embarazo, necesitará un reajuste en la parte donde se encuentran las cicatrices y desde luego en la posición de sus mamas.

mastopexia

Con la mastopexia, se pueden corregir varios tipos de senos caídos, entre los que encontramos las siguientes:

– Los senos muy caídos, senos en que su areola o pezones estén más debajo del pliegue o línea de los senos.

– Para esos senos flácidos y también caídos que poseen volumen bastante regular.

– También se recomienda para esos senos con un volumen escaso, además de la piel con las mismas características, la mastopexia deberá ir seguida del uso de un implante de prótesis.

Para levantar los senos, en este caso va a depender de factores de cada mujer, así como los gustos de cada una de las pacientes que decida someterse a esta cirugía.

El método que más se utiliza, es el de hacer tres incisiones o cortes, uno que va en torno de la areola, otra de forma vertical desde la parte inferior de ésta hasta el pliegue que está como una T invertida por debajo del seno y la ultima sería un corte horizontal que es justo debajo del mismo, siguiendo la curva natural de su pliegue. Así que una vez que se hace el retiro del sobrante de piel, se procede a reubicar en un lugar más elevado la areola y el pezón.

Lo que se puede garantizar es que al levantar los senos con este tipo de cirugía, no le va a causar al pezón ninguna alteración en cuanto  a su sensibilidad.

Deja un comentario